- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Se aseguran más de 150 envoltorios de metanfetamina y mariguana; hay dos detenidos

+En cateo ejecutado en el municipio de Armería
Por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos en agravio de la sociedad, un hombre y una mujer fueron detenidos por agentes de las Fiscalía General del Estado (FGE), luego de efectuar un ordenamiento judicial en Armería.
Al intervenir mediante una orden de cateo el inmueble ubicado en la colonia Ferrocarril del municipio ya referido, la policía investigadora decomisó más de 150 envoltorios de narcóticos, un arma de fuego con seis cartuchos, así como una gran cantidad de dinero en efectivo, motivo por el cual, un hombre y una mujer fueron detenidos en el lugar.
Como ocurre en estas diligencias, la droga, arma, inmueble, dinero en efectivo y demás indicios, así como los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar curso a las investigaciones.
Es importante mencionar que en este ordenamiento girado por el Juez de Control y encabezado por agentes de esta Fiscalía, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.
Se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente a los números 089 y 911 para emergencias.
Colima, Col. 02 de agosto de 2021

